martes, 2 de septiembre de 2008

A NO DEJARSE ENGAÑAR POR LAS ELECCIONES BURGUESAS



¿Qué ha ganado el pueblo tras años de elecciones? Nada, absolutamente nada. Al contrario, vemos como las elecciones son utilizadas como calmantes para que pensemos que en las urnas se juega nuestra participación en “democracia” y no nos organicemos ni luchemos por nuestras demandas.

Las pugnas entre los pactos electoreros no son por buscar la manera de solucionar los problemas del pueblo, sino que son pugnas por repartirse la torta (o pelearse las migajas que les tiran los grandes empresarios). Es por esto, que aunque se digan de izquierda, centro, derecha o independientes, todos los conglomerados electoreros tienen la misión de ponerse al servicio de la gran burguesía y sus corruptas instituciones.

En las próximas elecciones no nos dejemos engañar; no existen los candidatos que representen al pueblo y los trabajadores. Todos y cada uno de los candidatos no tiene otra misión que, una vez electo, ponerse al servicio de los organismos de la gran burguesía para seguir exprimiendo a los trabajadores y sofocar la creciente protesta y descontento popular.

Es por eso que debemos negarnos a votar por quienes nos seguirán oprimiendo. Rechacemos las elecciones y tomemos el camino de la organización y la lucha popular.
¡NO VOTAR!
¡A LA CALLE A PROTESTAR!
ESPARTACO SEPTIEMBRE 2008

No hay comentarios: